The Magicians

8:31 Unknown 17 Comments


Hola mis lectores, espero que todos se encuentren muy bien. Este es el primer post del blog y es para presentarme un poquito.

Decidí crear este espacio para poder compartir con ustedes todos los libros, películas, series y otros temas relacionados, que me gustan, conocer los suyos y también poder recibir sus recomendaciones.

Espero que el contenido les guste, para iniciar el blog y el año, quise hacerlo con un reto de #12meses12libros. Cada mes se hará una propuesta de un tema literario específico, así como una recomendación de un libro en ese tema, que será mi elección para el reto. Estaremos compartiendo toda la información mediante las redes sociales. El tema de enero es magia y mi elección es la trilogía de Lev Grossman.

-Los magos ( The Magicians)
-El bosque mágico (The Magician King)
- La tierra del mago (The Magician's Land)



Pero el blog también tendrá otras secciones, donde les mostraré reseñas de otros libros que me interesen, que estén por salir o que sean mis favoritos, lo mismo será aplicado para las películas y series.

Si desean conocer un poco más sobre estos libros, díganmelo en los comentarios y haré una reseña de los mismos. Ya que también tienen una serie, puedo comparar la serie y los libros.

                                                                                             


    VS 




Espero escribir pronto para ustedes, dejen todo su amor en los comentarios.

-Cass-

You Might Also Like

17 comentarios:

  1. Hola! muy buen reto pero yo ya no puedo con mas así que esperaré tus reseñas a ver como están los libros que vas leyendo. Estos de enero es la primera vez que los veo y tengo mucha curiosidad. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pronto estaré subiendo las reseñas y otras cositas de lectura y cine.

      Eliminar
  2. Este año aun no me he apuntado a ningun reto, despues seguro termino con miles, si que me parece buena iniciativa para empezar, yo leere las reseñas en principio.

    Ya nos contaras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, pronto iré subiendo el reto y todo lo que vaya leyendo junto a otros temas como cine.

      Eliminar
  3. Pues muy bienvenida al mundo literario en blogs; será maravilloso al final del año cuando tengas los doce libros leídos muy satisfactorio.
    Recuerda que lo que queremos leer es tu opinión nunca permitas que se te contamine tu bien juicio con las criticas que otros hagan del texto que decidas leer. Nos leeremos en tu próximos post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y claro que sí, me emociona mucho pensar en llegar a ese momento. Gracias por el consejo, siempre es bueno formarse una opinión basada en nuestra experiencia.

      Eliminar
  4. Holaa! Adoro este tipo de retos son super divertidos; recientemente participé en uno que consistía en leer 7 libros en 7 días y además debías hacer unoa retos de vídeo cada día también. ..no voy a mentir fue algo estresante pero a la vez muy entretenido :) espero que logres tu meta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, que interesante, me imagino lo divertido, pero 7 libros en 7 días es bastante, felicidades a ti por cumplirlo.

      Eliminar
  5. Hola! Me parece interesante tu reto! Voy a volver a chusmear los demás temas... y veo si este mes aprovechó a copiarte la idea y leo al menos el primero de esta trilogía, a la que hace años le tengo muchas ganas y curiosidad... He escuchado cosas tan buenas que solo me queda comprobar si son ciertas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno espero te gusten y que les des la oportunidad, pronto estaré subiendo mi reseña, me encantaría saber también que te parece, si comienzas a leerlo.

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me parece increíble tu reto y estoy segura que lo conseguirás. Y el tema escogido para el mes de enero no puede gustarme más. ¡Estoy deseando leer tu opinión de los libros! Así luego me será más sencillo decidir si me los leo o mejor paso. A mí la serie me encantó (aunque debo decir que los primeros capítulos no me engancharon mucho luego es impresionante y muy adictiva) ¡Ya nos irás contando! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero cumplirla, claro que si, pronto estaré subiendo las reseñas y es posible que también la haga sobre la serie y la comparación a los libros.

      Eliminar
  7. Genial guapa, me encantan los retos y este se ve súper chulo. Pensé que era un libro por mes, pero veo que tu te lanzas con una trilogía jajaja genial. Mola y lo que has elegido tiene muy buena pinta, no he leído nada de este autor aún, pero todo llegará :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si la intención es que sea un libro por mes, pero justo este año inicié con el proyecto y para diciembre había leído ya el primero y no quería abandonar la trilogía, porque me ha gustado bastante. Los próximos meses si será un libro por mes.

      Eliminar
  8. Primero que nada, felicitaciones por el blog y que el comienzo esa satisfactorio y lleno de alegría, suerte y buenos momentos \*0*/!!!!!!!!!!!! Yo no me incluyo en retos aún, ya que mi blog es muy primerizo y extraño :-D pero me encantaría, yo elegiría la Saga de los Confines de Liliana Bodoc *---* o a mi estimado profesor Tolkien.Y me gustaría muchísimo ver tus reseñas sobre estos libros y también de la serie, es la primera vez que los veo =-O y ya estoy intrigada por la gran historia que se debe esconder detrás de las portadas! Mucho éxito con el blog, con la secciones, haz lo que te gusta, siempre y jamás dejes que nada ni nadie te haga sombra, ya que la libertad de expresión es nuestra y me refiero también a las editoriales :D he visto bloggers que dicen que es excelente el libro, pero no lo es, vos me entendes. Y sobre todo que siempre brille tu luz en este espacio y puedas expresar tu sentir siempre que lo desees :)!!!!! Excelente comienzo! !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por animarte a crear este espacio, para quien le gusta la lectura es un hobbie maravilloso porque puedes dar a conocer tus libros favoritos y descubrir muchos otros cuando navegas en blogs del mismo estilo :) Yo este año más que 12 meses 12 libros me he propuesto el reto de leer un libro a la semana como mínimo porque el año pasado tuve un poco de escasez y quiero redimirme. Eso sí, me encanta que el primer reto sea libros relacionados con la magia, me apasiona el género fantástico :)

    Un beso enorme y muchísima suerte con tu nueva andadura.

    ResponderEliminar
  10. Hola !
    Muy buen reto
    Y bienvenida espero tengas éxito con tu blog

    ResponderEliminar